Decomisan un cargamento de marihuana en un complejo acuático de Itá Ibaté

Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos hombres que intentaban transportar más de 156 kilos de marihuana en un auto, en Itá Ibaté, provincia de Corrientes, en el marco de la lucha que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el narcotráfico.
La detención se produjo a raíz de un allanamiento que personal de la fuerza realizó en el complejo acuático “Ipora”
Como resultado de tareas de investigación que incluyeron escuchas telefónicas, se obtuvo información que indicaba la posibilidad de que se transportaría desde la localidad correntina antes mencionada sustancias ilegales.
De esta manera, durante el operativo, se secuestró un vehículo que en su interior contenía 145 panes de marihuana y cinco bolsas con cogollos que en total arrojaron un peso de 156 kilos con 490 gramos.
Asimismo, se detuvo a dos hombres, de los cuales uno no poseía documento consigo, y el otro, argentino de 50 años, tenía pedido de captura vigente emitida por Interpol y por la Dirección Nacional de Migraciones.
Además, se secuestraron dos celulares y documentación de interés para la investigación.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos y el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quienes ordenaron la detención de los implicados y el secuestro de los estupefacientes hallados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas