Triunfazo de Racing ante Quilmes

En la continuidad de la decimoctava fecha del torneo de Primera División, Racing logró una gran victoria en su visita a Quilmes por 3-2, en un encuentro que lo encontraba dos goles abajo y con un jugador menos.

Quilmes comenzó mucho mejor el partido. Avisó a los dos minutos con un tiro libre de Cristian Trombetta que dio en el travesaño y, a los siete, abrió el marcador con un cabezazo de Federico Andrada. Y era justificado a esa altura.

Racing no lograba entrar en juego, recién a los 24 se aproximó con un derechazo de Lautaro Martínez y cuando ya era parejo y sin situaciones, el Cervecero llevó a dos la ventaja y la Academia se quedó con un menos: penal de Pablo Alvarez a Gabriel Ramírez, el árbitro Héctor Paletta consideró que la agresión era para expulsión y Andrada no falló. Iban 41. Encima, Sergio Vittor se había lesionado y Diego González fue a jugar de central.

El panorama era más que oscuro para los conducidos por Diego Cocca, pero, como sucedió la fecha pasada ante Godoy Cruz, le puso el corazón al partido y, por el contrario, Quilmes decidió no jugarlo más. Y, poco a poco, fue cambiando ese panorama oscuro…

A los seis, de tiro libre, Gustavo Bou (hizo un segundo tiempo brillante) descontó de tiro libre; luego, a los 15, Lautaro Martínez lo empató con una gran anticipo después de un gran centro de la Pantera y, a los 40, Maximiliano Cuadra lo dio vuelta al empujar por el segundo palo un centro preciso de Marcos Acuña.

Racing tuvo contras para llegar al cuarto, Quilmes fue desesperado en busca de, al menos, recuperar un punto. Lo tuvo un remate de Gastón Bottino que pasó muy cerca del ángulo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas