El tremendo video que muestra la pelea en la que murió un argentino en Río de Janeiro

Matías Carena tenía 23 años y recibió un golpe que le hizo impactar la cabeza contra el suelo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El programa Jornal Hoje informó que hay cuatro acusados por el crimen. Uno de ellos, Valterson Ferreira Cantuária, es un músico conocido como Toddy Cantuária, que colaboró con el grupo Karametade y que viajó a Madrid, España, pocas horas después de la pelea. Su pedido de captura internacional ya fue girado a Interpol.
Los otros tres fueron identificados como Thiago Noroes Lessa Silva, Júlio César Oliveira Godinho y Pedro Henrique Marciano. Ellos también están prófugos de la Justicia.
Rodrigo Brand, de la División de Homicidios de la policía carioca, aseguró que no tienen dudas de que los cuatro tuvieron intención de matar a Carena, ya que el joven cruzó la calle e intentó evitar que lo golpeen, y recién pararon cuando los dos amigos que estaban con el joven les dijeron que estaba muerto.
Todos serán acusados de homicidio, agravado por distintas circunstancias, como que eran mayoría o que le pegaron con un objeto romo, como la muleta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas