Tecnópolis en Misiones: más de 2 kilómetros de vehículos y miles de personas disfrutando de la muestra en este sábado

 

El escenario central de Tecnópolis Federal en Misiones ya tiene agenda completa. Hoy  se presentarán Los Tekis y mañana, el musical histórico “El Libertador” de la mano de Sandra Mihanovich junto al Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Con entrada libre y gratuita los visitantes podrán disfrutar de grandes artistas desde las 20 horas.

 

 

 

Para empezar el fin de semana con música llegan hoy a las 20 al escenario central los artistas misioneros: Los Encina, Sonido Ancestral y Fabián Meza y la Cortada. Luego será el broche de oro con Los Tekis y su nuevo material con un estilo fresco y renovado pero fiel al amor por su tierra donde se reafirman como embajadores del carnaval jujeño en el país. Desde las 22, en el programa Festival País,   se podrá ver en vivo el espectáculo a través de Televisión Publica Argentina.

 

 

 

Mañana a las 20 es el turno de “El Libertador”, un musical histórico escrito por Marisé Monteiro con banda original, de Nacho Medina y la participación especial de Sandra Mihanovich y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento con dirección del Maestro Luis Marinoni López. El espectáculo se llevará a cabo en el escenario mayor del Parque del Conocimiento y propone redescubrir en el 200 aniversario del Cruce de los Andes al General José de San Martin, considerado junto con Simón Bolívar, el libertador más importante de Sudamérica y uno de los hombres claves para que finalmente el Congreso de Tucumán nos declarara libres de toda dominación extranjera el 9 de julio de 1816.

Durante su visita a Misiones,  Sandra Mihanovich hará su programa  Soy Nacional en vivo desde el estudio móvil de Radio Nacional en Tecnópolis y donará dos guitarras cedidas por Guitarras Gracia.  Una será para la escuela provincial 981 del Barrio Narciso Vega de Gobernador Virasoro, y la otra para la institución Talleres MejorArte, un programa gratuito municipal que se dicta en todos los barrios. Para el cierre de la emisión la cantante y conductora interpretará La vigilia del soldado, en conmemoración al 2 de abril.

 

 

 

Festival País se suma a Tecnópolis Federal. Cada sábado la TV Pública realizará un programa especial desde las 22 horas donde se podrá disfrutar en vivo de los espectáculos centrales de cada jornada: el sábado 1 de abril se presentarán Los Tekis y artistas locales, el sábado 8 será el turno de Sergio Galleguillo y el cierre el 15 estará a cargo de César Isella y Chango Spasiuk.

 

 

 

Kapanga, On Off, Los Palmeras, Yody Godoy Trío, serán algunas de las bandas y artistas que participarán enTecnópolis Misiones. La programación incluirá  una variedad de propuestas artísticas y espectáculos para toda la familia: la reconocida bailarina Mora Godoy se presentará con su compañía, el musical El Libertador será protagonizado por Sandra Mihanovich, actuarán los ganadores de Argentina Baila y habrá espectáculos de artistas locales, entre otros.

 

 

 

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y la Gobernación de Misiones. Se podrá visitar hasta el 15 de abril, con entrada libre y gratuita en el Parque del Conocimiento ubicado en Av. Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta Nacional Nº 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas