Tecnópolis en Misiones: Los Auténticos Decadentes desataron la fiesta en el Parque del Conocimiento

No pasan de moda, a todos les gusta y cuando se trata de Los Auténticos Decadentes, la fiesta está asegurada. Una de las bandas más populares de la Argentina confirmó anoche en el escenario montado en el Parque del Conocimiento, que sigue más vigente que nunca. Con 30 años de trayectoria, Gustavo “Cucho” Parisi y sus incondicionales laderos contagiaron a miles de misioneros ese estilo de egresados eternos para recorrer hits que se instalaron eternamente.

Invitados especialmente por la organización de Tecnópolis Federal, Los Auténticos desataron la fiesta en la segunda noche de la muestra y la primera de recitales al aire libre. Clásicos como “Loco tu forma de Ser”o “Vení Raquel” cautivaron a los de la generación del 90; mientras que los más jovenes cantaron al ritmo de “Un osito de Peluche de Taiwan” o “No me importa el dinero”.

Antes, el Parque recibió miles de visitantes que recorrieron la muestra. Las primeras horas transcurrieron con total calma, algo que permitía el ambiente cuyo público estaba conformado por familias y grupos de amigos de todas las edades y de distintas localidades de la provincia, así como también delegaciones escolares que se encontraban recorriendo la muestra en horas de la tarde, como el caso del BOP 85 de San Isidro y el BOP 35 de Garupá. A las 18 ya se podía observar una importante cantidad de público que comenzaba a hacerse espacio con mantas, sillones y los infaltables mates y tererés junto al escenario principal.

A partir de ese momento la tarde fue musicalizada por disc jockeys y luego se hicieron paso DJ Poly Pérez y Elefantes en Valdivia quienes se juntaron para crear un espacio de ensueño y transformación en el marco del show “Citrónico”, seguido por el grupo Elevé que presentó el espectáculo “Supernova” con acrobacias aéreas quienes a través de distintos detalles como pantallas, drones, satélites, astronautas lograron una representación artística integrada a lo que significa la megamuestra de Tecnópolis.

A las 22 en punto subieron al escenario los Auténticos Decadentes quienes se llevaron la ovación del público y festejaron juntos los 30 años de trayectoria que lleva la banda. Con trece músicos sobre el escenario, realizaron un recorrido por los mejores éxitos de la banda tales como: Pendeviejo, Enciendan los Parlantes, Yo no soy tu prisionero, Auténtica, La prima lejana, El Gran Señor, Los Piratas, La Guitarra, Siga el Baile, entre otros.  Luego de casi una hora y media del show, se dieron el lujo de interpretar algunos acordes del Himno Nacional Argentino, con instrumentos y el estilo que los caracteriza.

 

Para el cierre, en las tres pantallas gigantes que se encontraban junto al escenario, hicieron un repaso de algunas de sus fotografías que mostraban sus giras a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas