Sábado a puro fútbol: desde las 20 Boca quiere despegarse de sus perseguidores

El puntero del campeonato recibe a defensa y Justicia, en la Bombonera desde las 20:00hs. El equipo de Guillermo Schelotto buscará tres puntos que lo separen de San Lorenzo y Newell´s.

Por su parte la lepra que viene de empatar con Patronato quiere superar transitoriamente a San Lorenzo para quedar a dos puntos de Boca. La Crema, último en el promedio necesita suma. Newell´s y Rafaela se enfrenta a las 16 en Rosario.

En otro duelo que promete mucho este sábado, chocan en Córdoba Belgrano y Colón a las 19:15 en el estadio Mario Kempes. El árbitro del encuentro entre el Pirata y el Sabalero será Silvio Trucco.

Temperley y Aldosivi quieren escalar en la tabla. Se enfrentan desde las 17 el Gasolero hundido en zona de descenso y el Tiburón lleva siete partidos invictos pero no puede superar la mitad de la tabla.

En un duelo con diferentes necesidades se enfrentan Racing  que visita a Quilmes a partir e las 18. El Cervecero  va por todo  porque necesitar sumar promedio, mientras el visitante quiere los tres puntos para acercarse a los primeros puestos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas