Posadas: Asesinaron a un taxista de un tiro en la cabeza y hay dos sospechosos

Ocurrió anoche. Estaba dentro de su vehículo sobre la avenida Cocomarola, cerca de la usina de EMSA. Tenía un impacto de bala en la cabeza. Se trata de Carlos Alberto Amarilla, de 62 años. Habría sido visto por última vez saliendo de la terminal de la capital provincial con dos pasajeros.

A las 22:55 de ayer avisaron a la Policía que en ese lugar había un taxi Fiat Uno, dominio MCH-707, en marcha y un hombre muerto en el asiento del conductor.

Luego de los trabajos periciales y el examen realizado por el médico policial, se constató que presentaba un orificio de proyectil en la parte superior occipital, sin orificio de salida. Personal de la Policía Científica consideró que Amarilla recibió el tiro, disparado por alguien que viajaba en el asiento trasero. En el interior del rodado no encontraron armas de fuego.

Como el taxista tenía plata encima, -324 pesos-,  y su celular, la hipótesis de que su asesinato fue por robo, tiene poca fuerza.

Con los primeros datos de la investigación se logró establecer que a las 21:45, el taxista había salido de la terminal de ómnibus de Posadas con dos pasajeros. Estas personas fueron descriptas como robustas y jóvenes; uno de los hombres  vestía una remera blanca y ascendió al lado del chofer; mientras que el restante tenía una remera color marrón. Salieron de allí circulando por la avenida Santa Catalina y luego por Quaranta.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Se realizan exhaustivos trabajos para lograr el pronto esclarecimiento del hecho. Trabaja personal de la Policía Científica, Dirección de Homicidios y la SAIC e interviene la comisaría Seccional 11ra.

Gentileza: Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas