Misionero de Pista: Con boxes colmados se vivió el primer día de actividad en Oberá

Con 48 pilotos se realizaron ayer las pruebas extraoficiales de la primera fecha del campeonato Misionero de Pista, que se disputa en el Autódromo Ciudad de Oberá, escenario de la primera fecha, que comienza hoy con su actividad oficial.

En el Turismo Pista Clase 1 estuvieron girando el campeón Carlos Cabral (Fiat Duna), el local Adrián Urquía (Fiat Uno), el apostoleño Facundo Bustos (Fiat Uno) y los debutantes, Santiago Mantilla (Fiat Uno) y Maxi Isanbizaga (Fiat Uno).

En la Copa Fiat 1.4, probaron el campeón Juan Pablo Abente y su compañero de equipo Diego Bonda; también trabajaron Ricardo “Chini” Liesenfeld, el piloto solidario Luis “Nacho” Recalde, el local Martín Blasig, el apostoleño Martín Pietro, Carlos De Ley y su hijo Yuliano De Ley, Gastón Vanczik, Marcelo Smichowski, Antonio “Tony” Codermatz, Rauli Huta y Nazareno Da Cruz. El Fiat de Guillermo Guidi estuvo en los boxes pero el piloto de Iguazú no giró.

Mientras que la más numerosa fue el TC 4000 Misionero que tuvo un parque de 17 máquinas. En pista estuvieron trabajando: Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400), Pedro Jelen (Chevrolet), quien vuelve a la categoría; Carlos Codermatz (Ford), Javier Soczyuk (Ford) y su padre Mariano Soczyuk (Ford), quien rompió motor pero cambian para hoy gracias a que Alfredo Torres le cedió un motor.

Desde Gobernador Virasoro llegó Adrián López, quien trabajó mucho sobre el Ford. También estuvo el posadeño Carlos Mantilla (Chevrolet 400), quien giró junto a su compañero de equipo Christian Grygorszyn (Chevrolet 400).

Desde Puerto Iguazú llegó Alfredo Wiebel (Chevrolet) y el debutante Santiago Viana (Ford). Otro que giró fue el piloto de San Vicente Diego Torcasso (Chevrolet), el piloto de Puerto Piray Lucas Torres (Ford). También probaron: Eduardo Rogaczewski (Chevrolet), Sebastián Amietta (Ford), Carlos Cabral (Chevrolet) y estuvo la Chevy de Julio César “Bananita” Benítez, pero el campeón no giró. Durante la mañana del viernes estuvieron Jorge Báez (Chevrolet) y Roberto Böse (Chevrolet).

La actividad continuará hoy desde las 12;00 horas con los entrenamientos oficiales  y a partir de las 15:20 se realizarán las clasificaciones. En cuanto al domingo desde las 10:00 hs.  van a correr  las ocho finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas