Horror: una niña de diez años reveló que fue abusada por un hombre de 27

La pequeña se encontraba jugando a las escondidas en un cumpleaños cuando el depravado cometió el aberrante hecho. Sucedió en Santiago del Estero.

Una mujer de 35 años domiciliada en calle 234 del barrio John Kennedy denunció en la Comisaría Seccional Primera del Menor y la Mujer que su hija de 10 años fue víctima de un abuso sexual.

Según indicó la denunciante, el autor del aberrante acto sería un hombre de 27 años, quien reside en el mismo barrio.

Los hechos

La mujer relató ante los efectivos de turno que su nena se encontraba a media cuadra de su casa, en un cumpleaños y mientras jugaba a las escondidas, se dirigió a una camioneta que se encontraba frente al inmueble, en donde el sujeto la tomó del brazo y le tocó sus partes íntimas.

Fue el el hermano de la pequeña quien presenció la escena y la socorrió rápidamente. Por su parte, el incalificable sujeto se dio a la fuga. Pero, gracias al rápido accionar policial logró ser aprehendido a las pocas cuadras de donde se produjo el hecho. Tras ser requisado, los efectivos secuestraron un cuchillo y sustancias prohibidas, luego de esto, fue dirigido hacia Comisaría Seccional 10º.

Por su parte, luego de tomar conocimiento de los pormenores del caso, el Fiscal de turno, Dr. Robles, dispuso que el sujeto permanezca en calidad de aprehendido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas