Guaraní venció a Pronunciamiento y mantiene la ilusión de permanencia en el Federal A

Con la imperiosa necesidad de ganar, así se presentó esta noche en su estadio Guaraní Antonio Franco Antonio ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por la 5ta fecha de la zona C del Federal A. Finalmente los dirigidos por Sebastián Pena consiguieron una angustiosa victoria que le permite seguir soñando con salvarse del descenso y seguir en la categoría.

El partido clave quedó en manos de La Franja por 1 a 0 con gol de Osvaldo Hobecker a los 13 minutos del primer tiempo. Después todo fue lucha, mucha marca y falta de precisión en cada acción de juego pero lo fundamental era ganar. Ahora los misioneros quedaron a dos puntos de sus derrotados y mantienen las chances de pelear hasta el final por seguir en esta categoría.

Guaraní venía de empatar 4 a 4 con Gimnasia de CDU y Libertad de Sunchales y ahora quedó con más aire de cara a lo que se viene que será otra vez de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, líder de la zona. Sol de América juega mañana y de perder puntos también le permitirá al conjunto franjeado descontarle puntos tal como lo hizo con el equipo entrerriano tras la victoria de hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas