Caruso avivó la polémica: “Sampaoli habla con un jugador de la Selección desde antes que asumiera Bauza”

Caruso avivó la polémica: “Sampaoli habla con un jugador de la Selección desde antes que asumiera Bauza”

El “Tano” hizo una grave denuncia y le apuntó de lleno al DT del Sevilla. “No me gusta que se esté reuniendo con los jugadores en la previa de la decisión sobre el futuro entrenador de Argentina”, sostuvo

 

Si había algo que le faltaba a la polémica que se generó en torno a la selección argentina y que fue desatada por Carlos Dibos era la palabra de Ricardo Caruso Lombardi.

 

Mientras el ex PF de Alfio Basile continúa sacando a la luz las internas del plantel albiceleste que llevaron a que tomaran la decisión de dar un paso al costado para la posterior llegada de Diego Maradona, Caruso fue más allá y aseguró que un futbolista de la Selección mantiene diálogo con Jorge Sampaoli desde antes que asumiera Edgardo Bauza.

 

“Sampaoli está hablando con un jugador de la Selección desde antes que asumiera Bauza”, denunció el Tano en Líbero. Aunque no quiso dar nombres, fiel a su estilo, sí brindó más precisiones: “Son todos de la zona de Casilda (Santa Fe). Ahora, deben estar durmiendo juntos, ja”. Lionel Messi, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di maría y Ezequiel Lavezzi son algunos de los referentes que nacieron en Rosario o viven en zonas cercanas.

 

El ex entrenador de Huracán, Sarmiento y Arsenal, entre otros, respaldó al Patón Bauza y le apuntó de lleno al actual DT del Sevilla: “Siento que a Bauza lo están basureando para que se vaya solo. Sampaoli es un buen técnico. Nadie dice que no. Pero si lo tenemos que ir a buscar, me parece que estamos meando fuera del tarro. ¿Cuál es su estilo? ¿La presión? Eso no es nuevo. Viene de la época de Bielsa”.

 

¿Qué escoba va a pasar? La escoba en la puerta de mi casa

“No me gusta que (Sampaoli) se esté reuniendo con los jugadores en la previa de la decisión sobre quién debe dirigir a la Argentina. En Chile cuando quiso sacar a Vidal, no pudo. Acá va a pasar lo mismo. ¿Qué escoba va a pasar? La escoba en la puerta de mi casa”, ironizó.

 

Y cerró explicando por qué no le gusta Sampaoli: “No dirigió nunca a un equipo argentino. Pudo haber dirigido a Argentino de Rosario, nada más. Su representante me pedía que le consiguiera algo en Buenos Aires. Pero así como a él, que le fue bien en Perú y Chile, a otros entrenadores también les fue bárbaro en el exterior”.

 

La crítica de Caruso Lombardi no fue sola para el DT del Sevilla, sino también para varios integrantes del plantel actual de la Selección: “Roncaglia hace mucho que no rinde en la Selección. Banega no rinde. Lavezzi no rinde. Agüero no rinde. Hoy están mejor Marco Ruben, Bou y el perro Pluto”.

 

En relación a los dichos de Dibos, quien sostuvo que el club de amigos fue el causante de la salida del cuerpo técnico del Coco Basile en el segundo ciclo en la Selección, agregó: “Los que mandan en la Selección son los jugadores. Si no es incomprensible que pasan los técnicos y siempre están los mismos. Los jugadores quieren ser técnicos. Todos. Ellos creen que sin técnicos se puede jugar. Entonces, que no vayan más a sus trabajos Mourinho, Guardiola, Simeone”.

 

Y finalizó con una dura crítica al Pocho Lavezzi: “Hace tiempo que no rinde. Fijate la broma que le hizo a Sabella, que porque es bueno se la dejó pasar y además iba camino a la final del Mundial. Si me lo hace a mí le digo quedate acá afuera… ¡Cómo le va a tirar agua en la cara! Es una falta de respeto”.

 

Infobae



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE