Budweiser Made For Music: Todo listo para la gran noche en la Costanera de Posadas

Hoy es la gran noche en la Costanera, a metros de la bahia de El Brete, se presentarán Las Pelotas y Massacre. El escenario esta armado y  todo listo para que sea un sábado a puro rock junto al río Paraná. Durante la mañana el grupo precidido por el vocalista Germán Daffunchio realizó las pruebas de sonidos para que esta noche suenen  sus grandes éxitos en el Budweiser Made For Music.

Para entrar al predio se canjean hasta las 14 horas las entradas en el puesto oficial que está en el Brete, cabe recordar que con 5 tapitas del Budweiser accedes a una entrada. Por otra parte desde la organización informan que no se pueden ingresar con bebidas, comidas y elemento punzantes, asimismo aconsejan no llevar mochilas así el ingreso se realiza de una manera mas rápida. Las puertas se abren a las 17 horas.

Las bandas misioneras que serán parte del show son Ninguno y Starselect. Estas bandas fueron elegidas para representar a la provincia en esta una nueva edición del evento .

Starselect

La banda está compuesta por José Bordón (guitarra), Ramón Camargo (batería), Gustavo Laphitz (bajo) y Paul Debat (teclado y voz).

Ninguno

Ninguno tiene ocho años de historia y fue mutando con el correr del tiempo, desde covers de Nirvana hasta canciones propias con estilo grunge. Hace tres años, el grupo está integrado por Javi Ninguno (guitarra y voz), Gustavo Ninguno (bajo), Fernando (guitarra y voz) y Joselo (batería y voz). El año pasado, la banda lanzó su primer disco llamado Esencia animal y realizaron un gira regional que incluyó Posadas, Encarnación, Resistencia y Asunción. Actualmente el grupo se encuentra grabando su segundo disco y celebra esta gran oportunidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas