Mirá el programa de actividades y espectáculos para este fin de semana en Tecnópolis

Esta noche desde las 20 comenzarán los espectáculos en el escenario mayor hasta finalizar la noche con el imperdible show de Los Auténticos Decadentes.  La entrada será gratuita y se podrá disfrutar de diferentes espectáculos en el escenario montado frente a la Plaza Seca del Parque del Conocimiento.

La propuesta comienza con los jóvenes músicos misioneros, “Elefantes en Valdivia”, una banda de rock indie alternativo. También se podrá disfrutar de la música y las imágenes del DJ Poly Pérez y el VJ Navy Rose que se juntarán para crear un espacio de ensueño y transformación en el marco del show «Citrónico», seguido por el grupo Elevé que presentará el espectáculo «Supernova», un grupo de danza aérea que busca desafiar los límites de la gravedad, convirtiendo el cielo en gigantescos y elevados escenarios verticales.

Y para cerrar la noche subirán al escenario una de las más grandes, multitudinarias y longevas agrupaciones de rock de Argentina, Los Auténticos Decadentes llegan a Posadas para inundar Tecnópolis Federal con todo el ritmo de la mezcla de ska, reggae y hasta murga que caracteriza  sus presentaciones.

Previamente, Osvaldo Bazán al frente de “Dulces y Amargos” estará en vivo de 15 a 17. El sábado 1 de abril, Sandra Mihanovich realizará su programa “Soy Nacional” de 19 a 21. Silvina Chediek y Esteban Morgado harán emisiones especiales de “Letra y Música” con artistas invitados de la provincia de Misiones. María Areces, que este año su sumó a la grilla de la AM 870, conducirá  “Cuento con voz”. También se harán presentes el Director de FM Folklórica, Marcelo Simón, y Silvia Pérez, quien conduce Corazón Valiente.

Por otra parte, mañana actuarán artistas locales de folklore y Los Tekis. En tanto el domingo se presentará el grupo Ballet Local, el espectáculo musical de El Libertador y Sandra Mihanovich.

Días y horarios para visitar la muestra de cine, arte, ciencia y tecnología:

Hoy y mañana de 16 a 24

Domingo 2, de 14 a 22

Del lunes 3 al jueves 6, de 9 a 19

Viernes 7, de 9 a 21

Sábado 8, de 16 a 24

Domingo 9, de 14 a 22

Del lunes 10 al miércoles 12, de 9 a 19

Del jueves 13 al sábado 15, de 16 a 24

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas