Guaraní se mide ante Defensores de Pronunciamiento sin margen de error

Guaraní Antonio Franco está ante una de las últimas chances de encaminar su permanencia en el torneo Federal A. Hoy recibe a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) por la fecha 5 de la fase Reválida.

Justamente el conjunto entrerriano es uno de los equipos que le lleva cinco puntos al elenco misionero en la lucha por evitar el descenso. El otro es Sol de América que en esta jornada recibe a Libertad de Sunchales en Formosa.

El equipo de Pena mostró cierta mejoría en la última fecha cuando se trajo un punto de Sunchales ante Libertad y si bien aún no ha ganado en esta fase, suma tres puntos y está a cuatro del segundo lugar de la tabla. Los dos primeros avanzan a la siguiente instancia.

De igual manera no parece ser lo importante para el mundo franjeado ya que la soga está literalmente al cuello como se dice en la cuestión del descenso. Con Pronunciamiento habrá dos partidos y contra Sol le queda solo uno. Por eso es más que clave poder ganar en casa y descontarle directamente tres puntos vitales y seguir soñando. Hoy los promedios muestran a Guaraní casi en terapia intensiva y de obtener un resultado negativo mañana en la noche los sueños de permanencia habrán comenzado a desplomarse.

Esta fecha marcará justo la mitad de la fase y después le quedarán cinco compromisos de los cuales en tres será local y es allí donde debe encontrar el funcionamiento y resultados para mantener la categoría, mañana debe dar el primer caso y conseguir no solo la primera victoria en la Reválida, sino demostrar que tiene material para seguir en la categoría.

Lo que viene para Guaraní

Torneo Federal A – Reválida – Zona C

Fecha 5     1/4/2017    21:10 (mañana)

Guaraní vs. Def. Pronunciamiento

Fecha 6    9/4/2017

Guaraní vs. Sportivo Belgrano

Fecha 7    15/4/2017

Gimnasia CDU vs. Guaraní

Fecha 8    19/4/2017

Guaraní vs. Sol de América

Fecha 9   23/4/2017

Guaraní vs. Libertad

Fecha 10 (última)    30/4/2017

Def. Pronunciamiento vs. Guaraní

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas