Un falsificador y tres ladrones presos en distintos operativos policiales

En el marco de un intenso operativo para esclarecimiento de hechos delictivos, en avenida San Martín y calle Saavedra de Eldorado, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III capturaron a Sergio O. (24), quien estaba prófugo en una causa por “Robo y Adulteración de Identificación de Motovehículo”, instruida en la comisaría 1ª.
En otro procedimiento, también los investigadores de la UR-III interceptaron a un motociclista en calle Sarmiento del Kilómetro Seis, ayer alrededor de las 19. Tras un seguimiento previo se estableció que Edgardo (26) estaba al mando de una Motomel Skua 150 CC malhabida. El joven adujo que un amigo “se la prestó”.
Posteriormente se estableció que esta moto fue sustraída el pasado 16 de febrero cuando fue dejada estacionada por su dueña, en una vivienda del barrio Malvinas, de acuerdo a la denuncia radicada en la seccional 1ª.


En Oberá, en tanto, el Comando detuvo, otra vez, a “Paraguay” y secuestró elementos robados
Efectivos del Comando Radioeléctrico lograron a detener anoche a Sergio Sebastián A. (18), alias “Paraguay”. En el marco de la investigación secuestraron una motocicleta 125 centímetros cúbicos, y una compactera. El rodado fue sustraído en la víspera a las 21.30 en perjuicio de Valeria M. (21), y estaba escondido en la avenida Libertad y Maipú.
En tanto que la compactera fue robada del interior de una camioneta Chevrolet S-10, que estaba estacionada por calle España. La denuncia fue realizada por Adrián F. (21). El detenido fue alojado en la seccional Tercera, donde quedó a disposición de la justicia.
“Paraguay” tiene un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad, en las últimas semanas fue detenido varias veces y en su poder fueron secuestrados elementos robados. Por los ilícitos ocurridos anoche se dio intervención al Juzgado de instrucción 1.
Otro joven con antecedentes también cayó con elementos sustraídos en la Capital del Monte.
Diego Javier M. (21) fue detenido ayer por la Brigada de Investigaciones de esa ciudad involucrado en hechos de robo ocurridos recientemente. En el marco del procedimiento, que incluyó tres allanamientos en el barrio Sapucay, se secuestró una garrafa de gas de 10 kilos, una play satation con sus accesorios, y un auricular.
El muchacho registra numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, y fue puesto nuevamente a disposición de la justicia.
Asimismo se continúan con las investigaciones tendientes a establecer si el detenido no guarda relación con otros robos ocurridos últimamente en esta ciudad. En los allanamientos brindaron colaboración el Comando Radioeléctrico, división Motorizada, Toxicomanía y seccional Segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas