Encuentran en Irigoyen una camioneta robada en Brasil

Esta mañana la División Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen (Unidad Regional XII) se encargó de recorrer y controlar el municipio y Pozo Azul. El despliegue operacional terminó con el secuestro de un vehículo Chevrolet S-10, tipo pick up, el cual poseía pedido de secuestro en Brasil.
Se concretó en el marco de los “Operativos de Prevención de Siniestros y Controles Viales” en conjunto con el “Operativo Frontera Blindada”, donde los uniformados al momento de verificar dicho vehículo constataron irregularidades y lo secuestraron a fines de establecer su procedencia.
El rodado fue trasladado a la plata verificadora donde los especialistas establecieron que el número de chasis y motor no correspondían a las documentaciones presentadas por el conductor Roberto Carlos D. L. (32), quien además testificó que lo había adquirido de buena fe a un hombre que ya fue identificado.
Posteriormente a través de las consultas pertinentes se determinó que el rodado poseía pedido de secuestro por robo del vecino país.
El rodado quedó depositado en la comisaría a disposición de la justicia y se continúan con las investigaciones del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas