Encuentran en Irigoyen una camioneta robada en Brasil

Encuentran en Irigoyen una camioneta robada en Brasil

Esta mañana la División Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen (Unidad Regional XII) se encargó de recorrer y controlar el municipio y Pozo Azul. El despliegue operacional terminó con el secuestro de un vehículo Chevrolet S-10, tipo pick up, el cual poseía pedido de secuestro en Brasil.
Se concretó en el marco de los “Operativos de Prevención de Siniestros y Controles Viales” en conjunto con el “Operativo Frontera Blindada”, donde los uniformados al momento de verificar dicho vehículo constataron irregularidades y lo secuestraron a fines de establecer su procedencia.
El rodado fue trasladado a la plata verificadora donde los especialistas establecieron que el número de chasis y motor no correspondían a las documentaciones presentadas por el conductor Roberto Carlos D. L. (32), quien además testificó que lo había adquirido de buena fe a un hombre que ya fue identificado.
Posteriormente a través de las consultas pertinentes se determinó que el rodado poseía pedido de secuestro por robo del vecino país.
El rodado quedó depositado en la comisaría a disposición de la justicia y se continúan con las investigaciones del hecho.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE