El domingo se juega la tercera fecha de la Liga Obereña con varios clásicos

El clásico entre Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá será el plato fuerte de la tecera jornada de la Liga Regional Obereña de Fútbol, que también contará con el vibrante enfrentamiento entre Atlético Campo Gande y Atlético Aristóbulo del Valle.

Este domingo 2 de abril se jugarán todos los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 «César Cardozo» de la  Liga Regional Obereña de Fútbol.

Aunque recién sea el inicio de la competencia, varios cruces toman relevancia y generan expectativas, entre los que se destacan los clásicos entre Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá, y el de Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle.

El Exa, que dirige Oscar Aguayo, saldrá a la cancha por primera vez en el torneo, ya que en la primera fecha pospuso su partido con Aristóbulo del Valle y en la segunda cumplió fecha libre. Lo hará como local en el Juan Areco y recibirá a su eterno rival, Atlético Oberá, que hasta ahora no logró despegar tras dos empates. En tanto, en el Parque General San Martín, el Aurinegro de Diego Da Silva recibirá al equipo de Héctor “Coco” Fuglistaler para protagonizar una nueva edición del clásico de la zona centro.

Por otro lado, River de Villa Bonita y Racing intentarán seguir en la senda de la victoria que los tiene como punteros. La Banda de Sebastián Montenegro visitará al Sanma de Marcelo Álvez, que de local buscará hacerse fuerte. Mientras tanto, la Academia será local en el Juan Pratz Rivas de Villa Svea ante el AEMO de Carlos Saucedo, que busca escalar en la tabla de posiciones.

Atlético Alem sumó sus primeros tres puntos en la fecha pasada y de local buscará reforzar esa racha, pero en frente tendrá a Olimpia/San Antonio. El DT del Cervecero, Walter Iturbide sabe que el equipo de Alfredo Forster viene de golear. Finalmente, el MoJoMi de Manuel Dutto debutará como local en su renovado estadio recibiendo a Atlético Iguazú de Alejandro “Nino” Aguirre.

Atlético Campo Viera, por su parte, estará libre en esta fecha.

Todos los partidos se jugarán en el mismo horario: A las 14:30 lo hará la cuarta categoría, mientras que a las 16:30 serán los encuentros de la primera.

Tercera fecha – 02/04 -Primera: 16:30, Cuarta: 14:30

MoJoMi vs. Atlético Iguazú. Complejo Deportivo Santa Rita
Ex Alumnos vs. Atlético Oberá. Estadio Juan Areco (Oberá)
Atlético Campo Grande vs. Atlético Aristóbulo del Valle. Parque Gral. San Martín (Campo Grande)
San Martín vs. River. Complejo Deportivo 25 de Mayo
Atlético Alem vs. Olimpia/San Antonio. Cancha de Atl. Iguazú (L. N. Alem)
Racing vs. AEMO. Estadio Juan Pratz Rivas (Oberá)
Libre: Campo Viera

Posiciones Primera:

1. River, Racing (6)
2. Olimpia/San Antonio (4)
3. San Martín, Atl. Alem, A. del Valle (3)
4. Atl. Oberá (2)
5. Atl. Iguazú, Campo Grande, Mojomi (1)
6. Campo Viera, AEMO, Ex Alumnos 185 (0)

Posiciones Cuarta:

1. Racing (6),
2. Atl. Oberá, Olimpia/San Antonio (4)
3. Campo Viera, San Martín, AEMO, A. del Valle (3)
4. Campo Grande (2)
5. River, Mojomi (1)
6. Atl. Iguazú, Atl. Alem, Ex Alumnos 185 (0)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas