Tecnópolis en Misiones: Silvina Chediek y Esteban Morgado harán “Letra y Música” con artistas misioneros

El espacio de Radio Nacional en la mega muestra que comenzó hoy y se extenderá hasta el 15 de abril en el Parque del Conocimiento, Silvina Chediek y Esteban Morgado harán emisiones especiales de “Letra y Música”.

 

La periodista y conductora de televisión está en Misiones y se mostró feliz de formar parte de Tecnópolis Federal. “Para nosotros es un privilegio estar acá, amamos nuestra Argentina. Desde que estamos en Radio Nacional los sábados a las 22 sentimos que le hablamos a todo el país. Es realmente un placer gormar parte de este viaje”, dijo Chediek.

 

Letra y Música es una idea original de Silvina Chediek para un programa de TV que comenzó a emitirse en 1998. Su paso por Canal (á) como programa diario, con estrenos de lunes a viernes y cuatro repeticiones diarias, lo convirtió en el programa más visto del canal, un clásico de la grilla por el que pasaron infinidad de artistas invitados.

 

Para esta ocasión los artistas invitados al programa Letra y Música serán Fabián Meza y Joselo Shuap, entre otros. Su participación será grabada para luego ser emitida el sábado a las 22 por Radio Nacional.

 

El maestro Morgado, guitarrista y compositor también se mostró feliz de llegar a Misiones. “Es un placer que me ha tocado el de  acompañar a Silvina con esta idea desde hace muchos años. Tuve y tengo la suerte inmensa de compartir con tantísima gente talentosa y admirada como Cacho Tirao, monstruo de la guitarra, León Gieco, la Tana Rinaldi, David Lebón, Pedro Aznar y tanta gente increíble con los que pudimos hacer música un rato. Hoy nos toca con artistas misioneros, lo que me pone muy feliz y es una alegría inmensa”.

 

“Tecnópolis una maravilla y muchas veces es muy injusto que para todo haya que viajar a Buenos Aires de donde nosotros muchas veces queremos huir”, comentaron entre risas y celebrando la realización de la mega muestra en Misiones.

HORARIOS DE LA MUESTRA

De lunes a jueves de 9 a 19 hs.

Viernes 31/03 y 07/04 de 9 a 21. Escenario hasta las 24 hs.

Sábados, jueves 13/04 y viernes 14/04 de 16 a 24 hs.

Domingos de 14 a 22 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas