Tecnópolis en Misiones: Passalacqua dejó inaugurada la mega muestra

El gobernador, Hugo Passalacqua, dejó inaugurada la muestra Técnópolis este jueves en el Centro del Conocimiento.

Inaguración de Tecnópolis. Radio Libertad

La apertura contó con la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos,Hernán Lombardi, quien aseguró que la feria de ciencia, arte, cultura y tecnología, es una mirada hacia el futuro. «Valor es el punto de encuentro entre Nación y las provincias», afirmó.

El Gobernador Passalacqua agradeció a todos los que hicieron posible que la muestra se desarrolle en Misiones, de igual manera agradeció al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
Sostuvo que en esta posibilidad uno se asoma a dos ventanas, a lo que viene y a lo que pasó, donde nos invita a reflexionar sobre la maravillosa condición humana.
El mandatario también hizo mención del concepto de federalismo, sobre el que aseguró que es un acto de reparación histórica, donde para que esté la muestra implica un esfuerzo descomunal. “Es una forma de inclusión, social, política, educativa muy importante. Nos sentimos más argentinos”, declaró.
Insistió en que hoy se hizo un acto de reparación y de justicia.

Por su parte, la presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari, dio la bienvenida y agradeció a todos los que hicieron posible que Tecnópolis este para los misioneros y todos los que visiten la provincia.

https://www.youtube.com/watch?v=kG5UfnoOpH0

Agradeció al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos,Hernán Lombardi, por la “rápida respuesta y actitud de gestión”.

“La política se hace así, entre los que tienen un fuero de poder y el último eslabón que hace posible que algo se concrete”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=FdPIBeAGrqM

https://www.youtube.com/watch?v=sCuvLXa1Lk4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas