Se agotan las entradas VIP para el recital de Paula Fernandes en el club Crucero del Norte

Derek Miller, de la productora Red Producciones, detalló que para el recital de la brasileña Paula Fernandes a realizarse el 6 de mayo en el estadio de Crucero del Norte, se vendieron muchas entradas a otras provincias, desde Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, San Luis, Córdoba. En la provincia, “las que primero salieron son las entradas Vip”, dijo y advirtió que quedan muy pocas.

Derek Miller. Radio Libertad

Una de las más jóvenes estrellas de la música brasileña se presentará en tierra colorada. La cita será el próximo 6 de mayo en el estadio del Club Crucero del Norte. Las entradas estarán en venta con tarjeta y en cuotas solamente en Compras Misiones. Además se podrán adquirir en puntos de venta en toda la provincia, Corrientes, Chaco, Paraguay y Foz de Iguazú.

Además, Miller comentó que Crucero del Norte lanzó una promoción de un 30 por ciento de descuento en pasajes de larga distancia para quienes compren la entrada para ver a Paula Fernandes.

Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

Para esta oportunidad la productora Red Producciones se encuentra organizando el espectáculo, quienes hace ya un año lo vienen planificando y firmaron el contrato el 21 de febrero en San Paulo para concretar el show.

Según Derek Miller, encargado de la productora, Paula Fernandes presentará las mejores canciones de sus siete álbumes. “Será un show de dos horas de sus grandes éxitos además de todo lo que pida el público. Si todo sale como está previsto el sábado por la mañana se lanza la venta de entradas en Posadas, todo Misiones, Brasil, Paraguay, Corrientes y Chaco”.

Las entradas tienen los siguientes costos:
Platea $400
Campo $700
Preferencial $1000
Vip $1500

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas