La curiosa definición de Maradona sobre Messi: ¿con qué lo comparó?

Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona se expresó respecto de la dura sanción que recibió Lionel Messi, que no podrá jugar con la Selección argentina durante cuatro partidos (ya cumplió uno) luego de que la FIFA lo sancionara de oficio por insultar a un juez de línea

Al respecto, Maradona, que dirigió a Messi en la Selección durante el Mundial de Sudáfrica 2010, lo defendió ante tamaña suspensión y utilizó una comparación algo extraña. «Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Por eso me extrañó su reacción. Los insultos fueron un acto reflejo», aseguró.

El astro también negó rotundamente a aquellos que decían que él mismo había pedido la sanción: «Los que dijeron que yo había influido en las cuatro fechas de suspensión a Messi habrá sido la gente de Tinelli. Me puse a indagar y la sanción a Messi empieza en Conmebol», manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, prometió interceder en el tema gracias a su nuevo puesto en la FIFA: «Voy a hablar con Infantino porque es terrible. Cuatro fechas es muchísimo, aunque las palabras hayan sido fuertes. Me parece que se puede cambiar».

Finalmente, Maradona se quejó de lo difícil que es comunicarse con el jugador del Barcelona, y dijo que es más fácil «hablar con Macri que con Messi» porque tiene «un filtro muy grande».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas