Evaluarán al equipo municipal de básquet adaptado

Evaluarán al equipo municipal de básquet adaptado

El equipo posadeño de básquet adaptado, que semanas atrás fue parte del “Torneo de la Amistad”, hará su debut los días 15 y 16 de abril en la categoría C de la federación.

Laura Pagola, representante de la Federación Argentina de Básquet Adaptado, está en la ciudad de Posadas con el objetivo de evaluar al equipo municipal de la disciplina y garantizar que cumpla con los requisitos que exige el reglamento para ser parte de las distintas competencias.

Recientemente, el equipo de la ciudad fue incluido en la Federación Argentina de Básquet Adaptado en la categoría C, y el 15 y 16 de abril debutará en la competencia en Buenos Aires.

“El grupo está muy motivado y lo demuestran en sus prácticas. Tenemos muchas expectativas y sabemos que con mayores niveles de exigencia vamos a poder crecer”, explicó el director general de Deportes, Miguel Ángel González.

La Escuela Municipal de Básquet Adaptado funciona hace más de un año todos los martes y jueves, de 15 a 17, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Las clases gratuitas y abiertas a todo público, están a cargo del profesor Marcelo Bogado, quien actualmente trabaja con 15 jugadores de todas las edades.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE