Eldorado: Este viernes se juega la 2° fecha del Torneo Apertura de Futsal

En el polideportivo de la zona Oeste se jugarán este viernes desde las 20.30 los partidos por la segunda fecha. En tanto que el sábado los partidos serán en el polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9.

 

La 2° fecha del Torneo Apertura de Futsal de Eldorado se jugará este viernes desde las 20.30 en el polideportivo de la zona Oeste del kilómetro 3. En primer lugar, el equipo de Transporte Cáceres Moncho versus Grafeno Futsal y a las 21.30 el equipo de Deportivo Futsal versus El Porvenir.

En tanto que el sábado 1° de abril, los partidos se jugarán en el polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9. A las 20 horas, Gimnasia Eldorado enfrentará a Dass Futsal. A las 21 horas Hettinger Distribuciones jugará contra Mimbrería El Tejedor y a las 22 horas Ingeniería Iliskoba Futsal enfrentará al equipo de Juveniles.

Por otra parte, los resultados de la primera fecha son: Transporte Moncho Cáceres venció a Futsal Mimbrería El tejedor por 14 a 3. En tanto que Grafeno Futsal se impuso ante Ingeniería Iliskoba por 13 a 2.

El equipo Depor Piso le ganó a Dass por 5 a 4, la verdulería La Familia venció a Gimnasia Eldorado por 5 a 4 y el equipo de El Porvenir se impuso ante Hettinger Distribuciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas