Atraparon a un dúo que robó en la casa de una joven embarazada en Posadas

Esta madrugada, una joven identificada como Vanesa (19) denunció en la comisaría 13ª de Posadas que momentos antes, durante su ausencia (estimó aproximadamente a las 3) al menos dos delincuentes ingresaron a su casa por la puerta trasera y le sustrajeron un equipo de música y una garrafa, entre otros pequeños accesorios.
Los vecinos de Andresito y Vivanco, preocupados por la integridad de su vecina embarazada, manifestaron a los uniformados que lograron identificar a los autores: “Polaquito” y su cuñado de 16 años.
Inmediatamente la comisaría 13ª y Comando Oeste iniciaron un rastrillaje por calles y pasillos internos de la chacra 252.
A las 5, los policías localizaron a los cuñados quienes en la huida arrojaron lo sustraído. En la continuidad del rastrillaje detuvieron al menor de 16 y a Agustín A. (18), alias “Polaquito”. Este último fue detenido cuando intentaba ingresar a su casa.
El mayor fue alojado en la comisaría 13ª, en tanto que el menor fue entregado a su abuelo, luego de la notificación de la causa.
Cabe resaltar que el personal policial también contuvo a la mujer embarazada quien por ilícito estaba visiblemente afectada y fue asistida para luego volver a su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas