En un accidente falleció la sobrina de un conocido empresario de Iguazú

La niña de solo 9 años viajaba en una camioneta de alta gama junto a 3 integrantes de su familia rumbo a Buenos Aires, cuando en la madrugada de este jueves, por causas que se investigan el vehículo volcó en la autovía Gervasio Artigas de la ruta Nacional 14. El lugar se encuentra entre Cuatro Bocas y la ruta provincial Nº 25 de Corrientes.

La ciudad de las Cataratas atraviesa una semana difícil debido a las trágicas noticias que se han conocido en los últimos días. El domingo se conoció el fallecimiento de un reconocido empresario de la industria sin chimenea perteneciente a una familia pionera y este jueves se dio a conocer que otra familia ligada al sector, se vio afectada por la pérdida de una niña.

Trascendió que la niña de solo 9 años viajaba en una camioneta Nissan Maxima junto a 3 integrantes de su familia, que serían sus padres y su hermana mayor.

Se dirigían desde Iguazú a Buenos Aires, cuando en la madrugada de este jueves, por causas que se investigan, el vehículo conducido por el padre de la niña, volcó en la autovía Gervasio Artigas, kilómetro 230 de la ruta Nacional 14.

Por el vuelco la niña de 9 años falleció y los demás integrantes de la familia resultaron con lesiones leves. El lugar del accidente se encuentra entre Cuatro Bocas y la ruta provincial Nº 25, de la provin

cia de Corrientes.

                                                                                          Foto: Info Montecaseros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas