comScore

Sembrando Beneficios entregó kit a productor de Andresito

Sembrando Beneficios entregó kit a productor de Andresito
Enrique Cristian Ruhmling, productor tabacalero de Comandante Andresito, recibió el lunes el kit N° 43 de “Sembrando Beneficios”, acompañado de sus hijos y colegas. Ruhmling recibió las herramientas, que mejorarán su trabajo en la chacra, durante la entrega se realizó en la Escuela N° 757 «Nuevo Horizonte”. Se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador.  Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un ropero, para acondicionar su hogar.
Encabezó el evento, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el intendente de Andresito, Bruno Beck, y el supervisor General de Iplyc Confort, Juan Re.
El establecimiento escolar recibió la donación de libros para sus 45 alumnos, en manos del director de la institución, Miguel Kibisz.
En esta jornada, se realizó “Concurso de Sapucay”, sorteos y refrigerios. Unas 70 amas de casa de la colonia Nuevo Horizonte se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora” y se sumaron a la base de datos. Al finalizar la tarde, Jorge Ratoski hizo bailar a toda la colonia con su show musical.

andreapatriciaorama@gmail.com-

Canal W