Se entregó el presunto autor del homicidio a un argentino en Dionisio Cerqueira

Un hombre indicado como autor del homicidio de José Adrián Dos Reis, ocurrido en la noche del sábado 25, en Dionisio Cerqueira, se presentó espontáneamente en la policía el lunes por la tarde. Prestó declaración y posteriormente fue encarcelado

Según fuentes policiales la prisión temporaria fue decretada por el juez de la causa, y se efectivizó el martes por la tarde.

De acuerdo a las fuentes citadas durante su declaración el hombre, de 23 años de edad, residente en Dionisio Cerqueira, cuya identidad no fue divulgada, confesó el crimen alegando que fue en legítima defensa.

Después de haber sido aprendido el autor fue encaminado a la unidad penal avanzada en San José do Cedro, donde deberá permanecer a disposición de la justicia.

Tal como informara Misiones OnLine oportunamente el hecho ocurrió el sábado por la noche. Dos Reis, de 27 años, recibió un tiro en la cabeza. El autor de los disparos huyó del lugar en un auto, que poco después apareció chocado y en su interior los policías encontraron una pistola.

Todo ocurrió alrededor de las 21. 15 cerca de la Aduana de Cargas, en Dionisio Cerqueira frente a Bernardo de Irigoyen, Misiones. José Adrián Dos Reis recibió al menos un disparo en la cabeza y murió en el acto.

El sospechoso de haber cometido el asesinato escapó del lugar en un Peugeot 206 de color negro. Durante la fuga perdió el control del vehículo, chocó contra un poste e ingresó al patio de una casa. Continuó a pié.

Los policías encontraron en el interior del auto, un revólver calibre32 y una cápsula de calibre 32 percutida.

(Fuente: Frontera Online)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas