Polémica: un restaurante vegano prohibió a madre dar mamadera con leche de vaca a su hijo

Una clienta del local El Vergel fue comer con su bebé de cuatro meses y cuando comenzó a alimentarlo, un mozo se acercó y le dejó un papel que decía «no se puede ingresar con comida de origen animal y si se trata de un biberón, tampoco» en España.

Un restaurante de cocina vegana ubicado en la calle Major de Tarragona prohibió a una madre alimentar a su hijo con una mamadera porque tenía leche de vaca. El local publicó en sus redes sociales un mensaje que decía «En El Vergel todo el mundo es bienvenido. Nos gustan las madres, las de todas las especies. Por ello, no nos gustan los biberones de leche de vaca. Por favor, no le des en el restaurante. Gracias!» .

«Las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados y descuartizados para que los humanos les arrebatemos la leche que era para ellos: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo», finalizó el anuncio.

Sin embargo, muchas mujeres que no pueden dar pecho a sus bebés y deben alimentarlos con leche de origen animal por cuestiones nutricionales aseguraron sentirse discriminadas.

En su página publicitaria comentó una madre: Estaba en el restaurante cuando a su bebé de cuatro meses le tocaba comer, sacó la mamadera y se la dio. Explicó que poco después, el mozo le puso un papel en la mesa que decía «no se puede ingresar con comida de origen animal y si se trata de un biberón, tampoco». El mozo se disculpó y excusó que «no es fácil afrontar estas situaciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas