El Mercado Concentrador de Posadas se prepara para Semana Santa con productos fresco y buenos precios

A semanas de la Pascua, productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas se preparan con productos frescos, de calidad y a precios accesibles, especialmente con aquellos de mayor consumo en Semana Santa. Como cada año, en estas fechas aumenta la demanda, motivo por el que se encuentran trabajando para abastecer sus puestos con un buen stock de ofertas.

 

En el sector Cárnicos, Mariela Bernardy de Granja San Jorge explicó que se están preparando y que esperan que la semana próxima la gente ya se acerque a anticipar sus compras para estas fechas. Pretenden continuar con la venta de cortes como el pórker que es uno de los más requeridos, pernil de entre 4 kg. y 7 kg, a $83 el kilo, paletas de cerdo a $80 el kg., chorizo especial de cerdo a $110 el kilo y chorizo de cerdo y  vaca a $ 75 el kilo.  En el mismo sector, Lácteos Aurora ofrece quesos en distintas variedades a precios bajos: queso cremoso a $65 el kilo, queso Tybo a $80 el kilo y ricota a $25 el kilo.

 

Por su parte, en el sector Preelaborados, los emprendedores ya se encuentran fabricando huevos de pascuas de van desde las $10 hasta los $150, chipa a $60 la docena y masa para chipa a $80 el kilo. Carolina Alegre, del box 4, comentó que el público ya comenzó a consultar precios y remarcó que trabajan a pedido. Además, en el box 5 del mismo sector se puede encontrar almidón a $30 el kilo y harina de maíz a $25 el kilo.

 

El coordinador de Mercado, Raúl Díaz, señaló que Semana Santa es una de las fechas «pico» y de mayor venta en el Mercado y por ese motivo se encuentran trabajando para que sea una semana productiva en materia comercial, sobre todo en variedad y calidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas