La obra de la rotonda de Montecarlo se encuentra en un 95%

Así lo informaron los funcionarios de la localidad en referencia a la obra de la rotonda de acceso sur de la ciudad. Actualmente se realizan trabajos de demarcación vial, iluminaciones, desagües, construcciones de refugios peatonales y desde el municipio se avanza en la construcción de la nueva casilla de informes turísticos al igual que la restauración del emblemático “pescado” y diseño de lo que será el monumento de bienvenida que será emplazado próximamente.

Tras la inauguración oficial de la rotonda de Eldorado realizada el martes, en la mañana de este miércoles 29 de marzo, el intendente de Montecarlo Julio Cesar Barreto junto al vice intendente Jorge Lovato y el secretario de Gobierno Horacio Ferreir informaron sobre avances en la rotonda de su localidad.

El jefe comunal, julio Barreto, realizó una conferencia de prensa al respecto y aprovechó la oportunidad para emitir un material audiovisual donde se destacan los avances de la obra de construcción de la nueva Rotonda de acceso, trabajo iniciado a mediados de junio de 2015 y que está en un 95% de ejecución.

Con respecto a la obra, agregaron que actualmente la empresa ejecutora se encuentra realizando trabajos de demarcación vial, iluminaciones, desagües y construcciones de refugios peatonales.

Además adelantaron que desde el municipio se avanza en la construcción de la nueva casilla de informes turísticos al igual que la restauración del emblemático “pescado” y diseño de lo que será el monumento de bienvenida a ser emplazado próximamente en el lugar.

 

Mundial de Futsal 2019

El jefe comunal también habló sobre las actividades rumbo al mundial de Futsal. Y brindó detalles del encuentro de futbol de salón, denominado “Desafío Mundialista” a jugarse entre las selecciones de futbol de salón de la Argentina y Brasil el próximo 26 de abril, como antesala de la realización del mundial de esa disciplina a disputarse en la provincia de Misiones en el año 2019 y que tendrá como una de las sedes, a la capital provincial del deporte.

El encuentro sirvió además para que el jefe comunal escuche las sugerencias en pos de realizar mejoras, tanto en la obra de la rotonda (próximamente a ser inaugurada) como así también en los trabajos de mejoras que se están ejecutando en el polideportivo municipal, escenario donde se realizará el encuentro de Futsal, principalmente teniendo en cuenta la colocación del nuevo piso.

 

Video: Prensa Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas