Identificaron al cadáver del bebé hallado mutilado y sin órganos en Miramar

El cuerpo había sido encontrado el martes 21 a la orilla del arroyo La Totora, que cruza la Ruta 11.

El cuerpo de un bebé encontrado hace una semana, mutilado y sin órganos, entre las localidades bonaerenses de Miramar y Mar del Sud fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y medio que murió días antes del hallazgo durante un accidente doméstico en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Sucede que el cuerpo había sido hallado el martes 21 a la orilla del arroyo La Totora, que cruza la Ruta 11, a mitad de camino entre Miramar y Mar del Sud.

Quien lo halló fue un vecino de la zona que suele recorrer en bicicleta los 17 kilómetros que separan las localidades, y se detuvo al advertir que un perro hociqueaba insistentemente entre los pastizales, según las fuentes.

Al mirar de cerca y ver el cuerpo, este hombre le avisó a la Policía. Horas más tardes, se confirmaba el macabro hallazgo y comenzaba una investigación a cargo de la fiscal Ana María Caro.

Hasta hoy el principal objetivo de la fiscal era identificar a la víctima, tarea difícil teniendo en cuenta las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Ahora, tras haber sido identificado, los investigadores comenzarán a trabajar para reconstruir qué ocurrió con el cadáver y cómo llegó al lugar donde fue encontrado hace exactamente una semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas