Hallan planta de marihuana en una vivienda de Campo Grande

Siendo las 15:00 horas y en el marco del “Operativo Conjunto Abierto Fronteras de Misiones”, y como resultante de una investigación previa la División Toxicomanía e Investigaciones de la Unidad Regional XI, dio cumplimiento a una orden de allanamiento, propiedad de Francisca D., de 78 años sito en la zona urbana de la localidad de Campo Grande quien convive con su hijo Victor M., de 41 años. En el lugar se procedió al secuestro de una planta de Cannabis Sativa, de 2,30 metros de altura, la cual se hallaba plantada al costado de la vivienda.

Dentro del inmueble se incautó una bolsa de polietileno color blanco conteniendo una sustancia vegetal disecada, color amarronado con un peso de 268 gramos, (03) bombillas y (01) canilla metálica, todos acondicionados para ser usados como pipas, (02) paquetes de papelillos para envoltorio.

Tras consulta con la secretaría de la  justicia federal interviniente de la ciudad de Oberá  se le notifico el motivo de detención, derechos garantías y libertad supeditado en la causa a mencionando VICTOR.

Fueron participes también del procedimiento personal del Comando Radioeléctrico, Comisaria Campo Grande y Comisaria de la Mujer UR XI, A. del Valle.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas