El vicegobernador Oscar Herrera hizo entrega del cheque por un monto cercano a los $150.000 que permitirá a la productora de terciados y fenólicos de San Pedro mejorar su rendimiento.
En la mañana de hoy, el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega de un subsidio por un total de $148.500 a la cooperativa Araucaria de San Pedro.
Se trata de una productora histórica y una de las primeras empresas de la localidad del nordeste misionero, que se dedica a la elaboración de terciados y fenólicos.
Durante el evento, que se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Vicegobernación de Misiones, el presidente de la cooperativa, Héctor Mendoza, comentó: “No contábamos con fondos suficientes para llevar a cabo la producción. Sin un Estado presente es imposible”.
El vicegobernador misionero, por su parte, recalcó la importancia de estar “cerca de la gente, principalmente de aquellos emprendimientos propiamente misioneros: con mano de obra y familias misioneras”.
Una beba de un año y diez meses recibió en el Hospital Público una vincha auditiva que le permite oir por primera vez
Bajo la consigna “Empoderamiento femenino, herramienta para superar la desigualdad de género”, comenzó el Parlamento de la Mujer 2017
La Provincia reunió a todos los municipios para avanzar en estrategias para desarrollar el turismo






