Fernando Gago se desgarró y se pierde al menos los próximos tres partidos de Boca

El capitán xeneize dejó la práctica de esta mañana y, luego, el club confirmó que le lesión es en el recto anterior derecho; Guillermo Barros Schelotto deberá buscar una variante para el partido del sábado ante Defensa y Justicia.

No fue una mañana fácil para Boca . No son días simples. Si bien se trajo un buen resultado de San Juan, con la victoria sobre San Martín por 2-1, la semana no empezó bien para los xeneizes. Fernando Gago dejó la práctica de esta mañana por molestias musculares y al mediodía se confirmó que tiene un desgarro en el recto anterior derecho. Se pierde el partido del sábado ante Defensa y Justicia y seguramente los próximos dos: ante Vélez en Liners y contra Patronato en la Bombonera. ¿Podrá volver el 23 de abril ante Atlético Rafaela?

Esta lesión de Gago desactiva la posibilidad de que los Mellizos puedan repetir una formación titular desde que desembarcaron en Boca en marzo de 2016. Antes de este inconveniente del volante en la práctica que el equipo realizaba en el predio Pedro Pompillo, Guillermo realizó un ensayo táctico con estos futbolistas: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Silva; Pablo Pérez, Gago y Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión. Es decir, los mismos que ganaron el domingo en San Juan. Ahora, deberán pensar en variantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas