Array

Eliminatorias Rusia 2018: Mauro Icardi habló de la Selección, mientras espera un llamado de Edgardo Bauza

El capitán y figura del Inter remarcó la dificultad de jugar en La Paz.

Mientras el conjunto dirigido por Edgardo Patón Bauza no hace pie y muchos apuntan al plantel y al DT, el entrenador se muestra dispuesto en sus declaraciones a convocar a Mauro Icardi, figura y capitán del Inter de Italia. Pero en la práctica ocurre lo contrario. El nueve pide pista y aparece en boca de varios argentinos que lo ven como uno de los indicados para darle oxígeno y juego a un grupo que no encuentra resultados. En este contexto, Icardi fue consultado en un «Facebook Live» de su equipo por el encuentro que la Selección Argentina perdió ante su par de Bolivia por 2-0 en La Paz. «Fue un partido difícil: jugar a 3600 metros es muy difícil y todos los equipos que fueron ahí se encontraron con esa dificultad. Los bolivianos están acostumbrados. Te cansás mucho, la pelota siempre se va larga y no sabés dónde termina. Es un poco difícil jugar ahí», explicó.

«El partido lo vi, siempre miro los partidos de la Selección. Pero soy consciente de la dificultad que es jugar en la altura», dijo el goleador argentino, quien no pierde las esperanzas de ser convocado. También eligió a Lionel Messi como «el mejor del mundo» y dijo que junto con Cristiano Ronaldo son «de otro planeta».

Icardi es pedido por muchos futboleros que piensan que dejarlo afuera del plantel es dar ventajas. En este sentido, el jugador argentino del New York City FC, Maxi Moralez, se expresó por Twitter. El ex Racing y Vélez es un ejemplo de los que piden un recambio, como lo hizo este miércoles Mario Kempes. «¿Icardi no? ¿Gómez (Papu) no? Capitanes y figuras en sus equipos desde hace tiempo. El fútbol a veces es de presentes, cada ciclo se termina», escribió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas