Afirman que la rotonda de Eldorado es una obra que beneficiará a toda la región

El presidente de Vialidad Provincial y el Intendente Aguirre resaltaron la importancia que tiene para la región la habilitación de la rotonda inaugurada este martes en Eldorado. Mientras que para Leonardo Stelatto, presidente de Vialidad Provincial, aseguró que es una obra por la cual el gobernador Passalacqua ha pregonado en todos los ámbitos nacionales para que se concrete, el Intendente Norberto Aguirre afirmó que se verán beneficiados los residentes de Misiones y los del sur de Brasil y Paraguay.

Stelatto informó que en los próximos meses quedarían inaugurados los accesos a Montecarlo, Esperanza y Puerto Rico, todo dependiendo del cronograma de agenda del presidente de Vialidad Nacional.

Por su parte el Intendente de Eldorado indicó que por esa rotonda circulan más de 7 mil vehículos por día, entre locales, turistas y los vehículos afectados a la parte productiva.

Asimismo, el alcalde dijo que aprovechó la presencia de funcionarios nacionales para insistir en la concreción de obras muy necesarias para ese municipio, como la construcción de rotondas en los cruces de la ruta 12 con las calles Formosa y Paraguay. “Queremos que estas obras se inauguren antes del centenario de la Capital del Trabajo que es en 2019”, estimó Aguirre.

Obras paralizadas

Por otra parte el Intendente de Eldorado afirmó que las obras en la nueva terminal de ómnibus se encuentran prácticamente paralizadas, como así también las del Hospital Samic y más de 400 viviendas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas