El 8 de abril realizarán una jornada por el Día Mundial de la Actividad Física

La propuesta es organizada por la Municipalidad de Posadas con el apoyo del Ministerio de Deportes de Misiones, de Salud y el Consejo General de Educación, entre otros. La idea es incentivar a la población en la lucha contra el sedentarismo y adoptar prácticas deportivas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Corina Dousset, directora de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Posadas. Radio Libertad.

 

Corina Dousset, directora de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Posadas contó que la jornada comenzará el sábado 8 de abril desde las 8 en la zona de la plaza El Brete en la Costanera de Posada. Allí se dispondrán distintos espacios con actividades para todas las edades. También se organiza para esa mañana una bicicleteada de aproximadamente 2,5 kilómetros y caminatas por el paseo público, destinada a todas aquellas personas que quieran “poner el cuerpo en movimiento”.

 

La funcionaria contó también que por la tarde la movida se traslada al cuarto tramo de la Costanera de Posadas, más específicamente al Teatrino, donde habrá más actividades con baile latino y diversas propuestas que hoy tiene en marcha el municipio, bajo la gestión del intendente Joaquín Losada.

 

Todas las actividades son de libres y gratuitas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas