Tecnópolis en Misiones: Solari anticipó que habrá un espacio donde se mostrará «algo que consideramos valioso de todos los misioneros»

Lo dijo la presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari, en diálogo con Radio Libertad, y además, aseguró que: «Tecnopolis en su grilla y en su programación traerá artistas de afuera, pero con distintas noches y distintos géneros, y el resto de la grilla es nuestra, es de Misiones».

Maggie Solari en Radio Libertad.

 

El jueves 30 de marzo a las 9 se inaugurará Tecnopolis, la megamuestra más grande de arte, ciencia, tecnología e industria de América Latina en el Parque del Conocimiento, ubicado en la Av. Ulises López, Acceso Oeste y Ruta N°12, al lado del Aeropuerto de Posadas. En este conetexto la presidente del Parque del Conocimiento confirmó que los artistas que estarán presentes son Los Auténticos Decadentes, entre otros artistas que aún no fueron confirmados.

 

La programación y los horarios estarán disponibles en el transcurso de la semana y en este marco, Maggie Solari destacó: «Tecnopolis en su grilla y en su programación traerá artistas de afuera, pero vamos a tener distintas noches y distintos géneros, y el resto de la grilla es nuestra, es de Misiones. Siempre se trata de hacer una labor conjunta en la puesta. Tecnópolis Federal es justamente eso. Vamos trabajando entre lo que ellos traen; la muestra, los contenidos, con lo que cada provincia tiene y también muestra a la comunidad».

 

Además remarcó que Tecnópolis no sólo se destacará en lo artístico, sino también, en cada uno de los senderos científicos que caracterizan esta muestra. En esta oportunidad, con un toque particular de la región: «Dentro de la muestra habrá una interrelación y hay cosas que la provincia va a mostrar, habrá un espacio de nuestra provincia donde vamos a estar mostrando algo que consideramos valioso de todos los Misioneros. No solamente para el misionero que viene de distintos puntos de la provincia, sino la gente que pueda venir de otros lugares, pueda ver la riqueza y la belleza que tenemos los misioneros para disfrutar»

 

Durante la inauguración de la muestra estarán presentes: el Ministro Hernán Lombardi, referente de Tecnopolis Federal, acompañado por Gabriela Ricardi, Alejandra Cuevas y autoridades provinciales

 

Del 30 de marzo al 15 de abril el Parque del Conocimiento en conjunto con el Programa Conozco Misiones, realizará recorridos por Tecnópolis dirigidos y orientados a los estudiantes de distintas escuelas de la provincia.

 

Quienes quieran exponer sus productos y servicios, exceptuando la comercialización de artesanías, en diferentes stands o inscribir a las escuelas para realizar recorridos, podrán hacerlo comunicándose previamente a [email protected], al Facebook https://www.facebook.com/parquedelconocimiento/ o al correo e-mail oficial [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas