Con sello misionero: Desde hoy y hasta el viernes vuelve Siete Vuelos a la pantalla de la Televisión Pública

Le emisión de los capítulos comenzó la semana pasada. Hoy desde las 21 se verá el tercero; mañana y el jueves  desde la misma hora habrá capítulos dobles, y el viernes luego del fútbol, el envío final. Siete Vuelos, dirigida por Gastón Gularte,  se grabó, entre otros lugares, en Concepción de la Sierra, Puerto Iguazú, Caraguatay y 25 de Mayo.  También participan actores, músicos y técnicos misioneros.

La geografía misionera fue mucho más visitada que lo que ello puede graficar. Prácticamente no hubo sector de la provincia que no viera pasar al equipo de producción, actores, técnicos, y asistentes.

De la productora Detrás del Sol, convocó a figuras de la talla de Lito Cruz, Víctor Laplace, Sabrina Garciarena, Andrea Pietra, Daniel Valenzuela y el español Carlos Álvarez Novoa y a los talentos locales de Muriel Morgestern, Isabella Caminos Bragatto y José María Barros Hermosa, entre otros actores de trayectoria.

Misiones en sus más variados aspectos estuvo presente en la miniserie. Desde las imponentes Cataratas del Iguazú, los vertiginosos Saltos del Moconá y la cargada de historia Reducción de San Ignacio Miní, hasta una recóndita chacra tabacalera, un viejo yerbal y un casco de estancia como en el paraje Santa Inés pasaron frente a la lente de la cámara. La Costanera, o el selecto barrio privado de Puerto Laurel en Posadas quedaron tan retratados como una escuelita rural en un típico paraje de la tierra colorada, un hospital de pueblo, o la ribera del Río Uruguay en Puerto Sánchez y las exóticas minas de Colonia Wanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas