El cuerpo mutilado de Miramar podría ser el de un nene que desapareció junto a su mamá en Tucumán

A Milagro de los Ángeles Avellaneda y su pequeño bebé los buscan desde octubre. El ex de la mujer está detenido.

Los investigadores del caso del nene de dos años encontrado a la vera de la ruta 11, mutilado y sin órganos, analizan si se trata de un niño que desapareció junto a su mamá hace cinco meses, en Tucumán. Por el hecho, el ex de la mujer, un guardiacárcel, está detenido.

Milagro de los Ángeles Avellaneda y su pequeño hijo de un año y ocho meses desaparecieron el 28 de octubre. Por este hecho fue detenido Roberto Carlos Rejas, un guardiacárcel que era pareja de la joven y supuesto padre del nene, acusado de haberlos asesinado y haber hecho desaparecer sus cuerpos.

Durante los últimos días, Ana María Caro, titular de la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado, pidió información e imágenes del caso a la justicia tucumana. La reconstrucción del rostro del nene la hará el personal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Federal.

«Esta fotografía obtenida digitalmente va a permitir una comparación con otras imágenes, entre ellas las que hemos enviado del chiquito que desapareció en Tucumán», aseguró la fiscal, quien además agregó que «la idea es que se pueda comparar rápidamente con las fotos de ese niño, y que pueda ser publicada en medios y redes sociales para ver si alguien reconoce al chiquito».

La fiscal aseguró que esta recreación fotográfica «no es una tarea fácil porque hay que tratar de lograr la mayor exactitud posible», y señaló que el uso de esta técnica «sería inédito en el país para un caso de este tipo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas