Ya están a la venta las entradas para el Turismo Nacional en Posadas

La competencia se desarrollará del 7 al 9 de abril en el autódromo Rosamonte por la tercera fecha del certamen. Este fin de semana comenzó la gira promocional en Virasoro.

Cada vez falta menos para vibrar con el Turismo Nacional en la capital misionera, que llegará el 7 de abril para disputar su tercera en el autódromo Rosamonte.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las agencias de Crediser y del IPLyC y los precios de las mismas van desde los $200 a los $300.

La categoría nacional cuenta, entre otros protagonistas, con tres pilotos provinciales que buscarán el mejor resultado posible: Juan Pablo Koch representará a la región en Clase Dos, mientras que Carlos Okulovich y Claudio Viana harán lo propio en Clase Tres. A este listado podrán agregarse pilotos regionales que compiten con regularidad en distintas categorías zonales y que aprovecharán la programación nacional para mostrarse ante un gran marco de público.

Por otro lado, éste sábado comenzó la gira promocional de la categoría en la ciudad de Virasoro con el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total que utilizó Facundo Chapur para consagrarse campeón en 2015. Así, la ciudad correntina fue el puntapié inicial de un intenso recorrido de 15 días por varias ciudades de la región, en el que las promotoras y el equipo de promoción tendrán regalos para los presentes, quienes podrán conocer desde adentro cómo es un auto de Turismo Nacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas