River jugará con público visitante ante Godoy Cruz en Mendoza

La página oficial del club mendocino confirmó que la parcialidad riverplatense se ubicará en la tribuna norte descubierta y en la tribuna norte cubierta. Asimismo, adjuntó los días y horarios para la venta y canje de entradas.

River Plate jugará con público visitante el próximo domingo cuando enfrente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

La página oficial del club mendocino confirmó que la parcialidad riverplatense se ubicará en la tribuna norte descubierta y en la tribuna norte cubierta. Asimismo, adjuntó los días y horarios para la venta y canje de entradas que se podrán conseguir vía Internet (a través del sitio www.preciosbajos.com.ar con la tarjeta Nevada) o en el estadio mismo.

Quienes adquieran los tickets con tarjeta podrán retirarlos desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de marzo entre las calles Las Heras y Mitre de Mendoza capital en el horario de comercio. Mientras que las boleterías del estadio estarán disponibles de martes a jueves de 9 a 18 y el viernes de 9 a 14.

River y Godoy Cruz se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas