La Cima fue una fiesta con otra edición de «Kermés en el barrio»

 

Como todos los sábados, se realizó una nueva edición de la “Kermés en el barrio”, una iniciativa que busca fomentar el encuentro entre vecinos con espectáculos, juegos y sorpresas. En esta ocasión se desarrolló en el barrio La Cima.

La secretaria de Educación, Sol Marín, explicó que “este evento busca ofrecer una jornada de juegos y diversión para los vecinos de los barrios. Una instancia distinta donde a partir de espectáculos y lo lúdico se pueden tejer lazos solidarios y de encuentro entre los vecinos de un mismo barrio”.

Además, el director general de Desarrollo Social, César Argüello, destacó que durante la actividad las distintas áreas del municipio difunden todos los servicios con los que cuenta el gobierno de la ciudad. «Se trata de acercar prestaciones tales como castración para mascotas, peluquería, mediación comunitaria, información sobre habilitaciones comerciales y programas de la Oficina de Empleo, entre otras iniciativas, en el marco de una jornada de alegría y diversión», dijo Argüello.

Angélica Dutra, presidente del barrio La Cima, señaló que los vecinos disfrutaron de una jornada diferente, ya que «sirvió como como un punto de encuentro entre los que vivimos acá y durante la semana no tenemos tiempo de vernos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas