Cayó narco que había partido de Misiones con una carga de marihuana en el tanque de su camioneta

Un hombre que había partido de Misiones quedó detenido tras ser descubierto en un operativo de Gendarmería Nacional que transportaba marihuana en 36 botellas de plástico.
El operativo se realizó sobre ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 669, en inmediaciones al Paraje Cuay Grande en Santo Tomé, informó el diario Época.
El narco, domiciliado en la ciudad bonaerense de Bernal, se desplazaba en un Peugeot Hoggar de Norte a Sur. Los uniformados del Escuadrón 57 observaron que el medidor de combustible en el tablero marcaba “reserva”. Consultado al respecto, el hombre dijo que el último lugar de carga de combustible fue en una estación de servicios en las afueras de Santo Tomé.
Inspeccionaron el tanque de combustible y detectaron que los tornillos tenían signos de haber sido removidos. Ante presencia de testigos se realizó una inspección más profunda.
Se quitó la tapa del tanque de combustible y comprobaron que en el interior había 36 botellas plásticas que contenían una sustancia vegetal que emanaba fuerte olor a marihuana.
El pesaje arrojó un total de 25 kilogramos.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres. Se ordenó el secuestro de la droga, como así también del vehículo, dos teléfonos celulares y documentaciones para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas