Triunfo soñado en la primera fecha del Superbike Argentino para el «Chake» Cidade

El piloto posadeño del Rosamonte Racing Team se llevó el triunfo en la categoría Stock Bike 1000cc. por la primera del Superbike Argentino en el Autódromo Mar y Valle de Chubut.

El Rosamonte Racing Team tuvo un comienzo formidable con un extraordinario triunfo de Fernando Cidade en el Campeonato Argentino de Superbike en el Autódromo Mar y Valle de Trelew (Chubut). El misionero, quien había logrado la poleposition en la clasificación de Stock Bike 1000cc., pudo sellar un gran fin de semana festejando en lo más alto del podio.

El posadeño tuvo una carrera perfecta, ya que sacó una ventaja tranquilizadora con una moto que desde los primeros metros demostró un rendimiento superior.

Tras el podio, Cidade comentó: “Tuve una muy buena largada, por suerte, entonces empecé a dar lo mejor en las primeras tres vueltas para asegurar. Luego me dediqué a regular la competencia para conseguir el objetivo. Seguramente, con mejor preparación física puedo dar más aun. El trazado me cayó muy bien, cerrando un fin de semana ideal. La moto que tengo tiene un gran ritmo, tengo que agradecer a Adrián Silveira y a todos los integrantes del equipo del Rosamonte Racing Team”.

De esta manera, «Chake» vuelve a estar en los primeros lugares y da el primer paso en busca de su objetivo de pelear por el campeonato de la categoría Stock Bike 1000cc., en una temporada que buscará tenerlo como protagonista.

Resultado:

1. (111) Fernando Cidade 1m01.311

2. (13) Gastón Shmidel 1m01670

3. Leonardo Villegas 1m02.007

4. Mariano Bainotti

5. Sthane Devoto

6. Nicolás Iriarte

7. Luis Martinez

Gran arranque del equipo posadeño Rolly Team

El equipo posadeño Rolly Team cumplió buenas actuaciones en las finales de la primera fecha del Superbike Argentino.

En su primera carrera oficial, el posadeño Guido Sarza, que largó en la 19° posición, luchó palmo a palmo con pilotos muchos más experimentados que él y pudo ver la bandera a cuadros en la 15° posición en 250cc. El ganador de la prueba fue Franco Godoy.

Mientras tanto, el jujeño Luis “Lucho” Martínez fue 7° en la Stock Bike 1000cc. con un R1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas