Lanús, sin Marcone citado por Bauza, juega frente a Colón

El equipo dirigido por Jorge Almirón, que perdió los dos partidos que jugó en el reinicio del torneo, visita desde las 16 a los santafesinos, con el ánimo alto tras ganar el clásico de su ciudad, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 17.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16 en la cancha de Colón, será arbitrado por Patricio Tello y lo televisará Canal 9.

El equipo «Granate» tiene 26 puntos, ocho por debajo del líder Boca (34), y resignó terreno con dos derrotas seguidas en el reinicio del torneo, ante Racing Club (3-0) y River Plate (3-1), que se sumaron a otra que cosechó como local ante Nacional de Montevideo (1-0) en la Copa Libertadores de América, donde logró también un triunfo sobre los brasileño de Chapecoense.

Colón (24), reanudó el torneo con un empate ante Olimpo (1-1) y un gran triunfo en la cancha de su clásico rival, Unión (2-0), bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, quien reemplazó en enero al renunciante uruguayo Paolo Montero, quien se alejó para dirigir a Rosario Central.

En Lanús, el entrenador Jorge Almirón hará un cambio seguro, ya que ingresará Agustín Pelletieri por Iván Marcone, citado al seleccionado argentino para el partido del martes próximo ante Bolivia, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que podría ingresar Nicolás Pasquini por Nicolás Aguirre, algo que no está aún decidido.

En Colón habrá un solo cambio, el ingreso de Cristian Bernardi por el paraguayo Iván Torres, quien fue expulsado en la cancha de Unión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas