Accidente en Garuhapé dejó como saldo una mujer fallecida y cuatro heridos

De acuerdo a las primeras informaciones el hecho sucedió sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del puente sobre el arroyo Garuhapé. En total viajaban en un auto que cayó al cauce, unas cinco personas, de las cuales una mujer de 27 años identificada como Yolanda Benitez, perdió la vida.

También se sabe que al menos otro pasajero del vehículo se encontraría en estado grave. Se desconocen por el momento las causas del despiste que ocurrió en el km 1489. El dominio del vehículo es AVU 534.

Entre los pasajeros viajaban tres personas de Garuhapemí, una de Santo Pipó y otra de Córdoba. La víctima fatal sería oriunda del municipio de Garuhapé.

Sucedió esta mañana, alrededor de las 06:10 hs, a la altura del Km 1.489. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).

Tras el despiste el rodado terminó en el cauce del arroyo Tres de Mayo y dejó de existir por las graves lesiones Yolanda Elizabeth Benítez.

En tanto que los heridos de distintas consideraciones fueron derivados a distintos hospitales, en el caso de los hombres fueron trasladados al Samic de Eldorado.

Tras un arduo trabajo de extracción del rodado, y las pericias en ruta, se prosiguen con las tareas de rigor para establecer el sumario del hecho. Se aguardan nuevos partes médico. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas