En Semana Santa el destino es Misiones

Si ya estás planeando tu escapada de Semana Santa, Álvarez Argüelles Hoteles te propone como destino visitar Posadas, Misiones, ubicada en un punto estratégico que permite estar a pocos kilómetros de increíbles atractivos. Esta ciudad posibilita conocer iglesias, monumentos y festividades religiosas que son visitadas a través de circuitos, así como lugares de peregrinación y devoción popular.

 

Los primeros inmigrantes que llegaron a Misiones, le dieron un inconfundible sello universalista y plural con sus tradiciones, lengua y su fe. A este contexto, se le suma el peso histórico de las Misiones Jesuítico Guaraníes, una experiencia social cultural y religiosa, única en su tipo. Las huellas de cuatro de aquellas reducciones han sido conservadas y pueden visitarse en la provincia de Misiones: San Ignacio Miní, Santa Ana, Santa María La Mayor y Nuestra Señora de Loreto, sitios declarados por la Unesco en 1984 Patrimonio de la Humanidad.

 

Otro espacio visitado es “La Cruz”, un conjunto arquitectónico con miradores que permiten obtener visiones desde distintos ángulos. Se trata de un edificio que en cuyo coronamiento se erige una ‘cruz’. También cuenta con un mariposario, senderos, orquidiario y un resto bar. Además, podrás visitar Las Ruinas de San Ignacio Miní que constituyeron un centro de peregrinación constante y hoy día son poseedoras de un importante valor en la provincia por su historia.

 

Si estás planeando tu viaje de Semana Santa, no podés dejar de elegir Misiones, una provincia rica en lo histórico y en lo cultural que presenta sus raíces más profundas en los cimientos jesuíticos.
¿Dónde alojarte?

La Cadena Álvarez Argüelles Hoteles ofrece una opción clave por sus amenities, comodidades y su ubicación estratégica ¡a sólo 50 km de las ruinas! Disfruta de Semana Santa en HA Urbano Posadas.

Informes y Reservas: Tel: +54 376 444-3800 [email protected]

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue (Neuquén), HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata),  HA Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas para los próximos meses en distintas plazas como Rosario, Santa Rosa y Salta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas