A pesar de la fecha FIFA, hoy habrá seis partidos de Primera División

Tras el empate 1 a 1 entre Patronato y Newell’s, que depositó a la Lepra en la segunda posición, hoy se sigue jugando la fecha 17 del torneo. San Lorenzo quiere ir por la punta y Racing recibe a Godoy Cruz, en lo más destacado de la jornada. Toda la información de horarios y televisación.

En el primer turno del sábado, Banfield será el anfitrión de Unión de Santa Fe. El Taladro, de buena campaña a pesar de la derrota frente a Olimpo en su último partido, se encuentra quinto y en puestos de Libertadores. El Tatengue, por su parte, viene de perder el clásico ante Colón, por lo que hoy buscará recomponerse. El encuentro se jugará a las 16:00 y será transmitido por la TV Pública.

Paralelamente, el irregular Rosario Central recibirá a Tigre, que perdió a su entrenador Pedro Troglio tras la derrota frente a Gimnasia. Ambos equipos tienen 18 puntos y hoy intentarán sumar para revertir sus pálidas campañas. Televisa Canal 9.

Más tarde, San Lorenzo enfrentará a Quilmes, uno de los que pelea por el descenso, en el Nuevo Gasómetro. El plantel de Boedo es uno de los más perjudicados por la fecha FIFA, ya que los jugadores Néstor Ortigoza (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Mathías Corujo (Uruguay) fueron convocados a los seleccionados de sus países. De ganar, los de Aguirre alcanzarán a Boca, líder del campeonato. El partido tiene horario para las 18:00 y se podrá ver por Canal 13.

Quince minutos más tarde, pero en La Plata, Gimnasia jugará frente a Sarmiento, hoy sumido en la zona roja de la tabla. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro ganó sus últimos tres cotejos y quiere seguir de racha, mientras que los de Junín mostró algunos signos de recuperación en la victoria contra Temperley. La transmisión estará a cargo de la TV Pública.

Racing recibirá a Godoy Cruz con el objetivo de ganar para sacarse el sabor amargo de la derrota frente a Belgrano. El equipo de Cocca se encuentra en la octava posición y, a pesar de la inyección anímica que significó el retorno de su laureado entrenador, aún no logra despegar. El encuentro está estipulado para las 20:00 con televisación de Telefe.

Finalmente, Estudiantes visitará a Rafaela en el último turno del sábado. La Crema tiene la urgencia de sumar puntos, ya que se encuentra último en la tabla de promedios y su descenso está a la vuelta de la esquina, aunque en frente tendrá a un rival que, de ganar, podría quedar en el segundo puesto. Se podrá ver en la TV Pública desde las 20:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas