Crucero enfrenta a Nuevo a Chicago para cerrar su gira como visitante

Tras recuperarse de sus lesiones, Rivoira apostaría por la vuelta de Dujaut y Váttimos al once inicial para aportar peso ofensivo. El partido será a las 16:00 y contará con televisación de DIRECTV Sports.

Diez días pasaron ya de aquella derrota 1 a 0 frente a Estudiantes de San Luis con la que Crucero arrancó su gira por el país. Luego se trasladó a Jujuy, donde Gimnasia se despachó con un 2 a 0. Hoy tendrá la última parada, y quizá la más dura: será a las 16:00 frente a Nueva Chicago, tercero en la tabla de la B Nacional.

El Torito de Mataderos está en su mejor momento: en su último partido se sacó un triunfo 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán y hace cuatro fechas que no para de ganar. Crucero, por su parte, sigue último en la tabla, a cuatro unidades de Flandra.

Es por ello que Rivoira apostaría por un cambio ofensivo, ya que el mediocampista José Dujaut y el delantero David Váttimos se recuperaron de sendas molestias físicas y están en condiciones de ingresar al equipo principal de Crucero del Norte. Si bien el entrenador aún no confirmó el equipo, se espera que ambos estén en el once inicial, ya que ni Guillermo Sotelo ni Lucas Vera Piris (ambos titulares en la derrota frente al Lobo jujeño) están en la comitiva que viajó a Buenos Aires.

El partido contará con el arbitraje de Mario Ejarque y será televisado por DIRECTV Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas